• Testimonios de nuestros clientes

  • Recovery Solutions recuperó archivos importantes de nuestro servidor en arreglo RAID cuando un par de unidades se volvieron ilegibles. Era importante para nosotros recuperar estos datos y estábamos desesperados por una pronta recuperación. Recovery Solutions fue profesional y eficiente, y pudimos llegar a un acuerdo muy satisfactorio con respecto al precio. Estaríamos encantados de volver a trabajar con ellos en el futuro si surgiera la necesidad, y sin duda los recomendaríamos a otros.

    Ing. Alejandro Flores

  • Me gustaría dar las gracias a Recovery Solutions por su excelente servicio en la recuperación de los datos de mi disco duro. Soy trabajador por cuenta propia, la rapidez y la eficiencia con la que manejaron la situación y obtuve mis datos con seguridad de nuevo para mí fue muy valioso y estoy muy satisfecho. Gracias a todos los involucrados!

    Francisco Morales

  • Recovery Solutions recuperó los archivos del disco duro de CDiseño cuando este sufrió una caída. Este fue un gran problema ya que había unos 10 años de trabajo que no habían sido respaldados. El servicio fue genial y casi todo fue recuperado. Seguramente estaremos respaldando todos los datos en el futuro para que esto no nos vuelva a suceder! En caso contrario, estaríamos muy contentos de acudir de nuevo a Recovery Solutions

    Israel Cazarez

  • Recientemente tuvimos un disco duro que se dañó físicamente. Enviamos la unidad a un taller de informática local, pero no pudieron recuperar nada en absoluto. La unidad contenía todos nuestros archivos de administración y contabilidad del negocio por lo que era vital la recuperación de estos documentos. Posteriormente la unidad fue enviada a Recovery Solutions donde se pusieron a trabajar con el disco de inmediato. Fue una recuperación avanzada con mucho trabajo involucrado. Estamos encantados de decir que fueron capaces de recuperar nuestros archivos vitales y ahora tenemos los datos de vuelta con un respaldo de los mismos.

    Sara Garcia

  • Teníamos un servidor que sufrió daño físico por lo que era de vital importancia recuperar la información que contenía lo antes posible. Enviamos la unidad a Recovery Solutions, que recuperaron todos los archivos muy rápido. Nos quedamos impresionados con la velocidad de esta compleja recuperación que se llevó a cabo en y encantados con la calidad de la información que recibimos de vuelta. Recomendamos encarecidamente los servicios de Recovery Solutions a cualquier empresa en una situación similar.

    Roberto Francisco Reyes

  • Yo estaba más que feliz con el servicio que Recovery Solutions me proporcionó. El servicio fue rápido y me mantuvieron informada durante todo el proceso. No tendría ningún problema recomendándolos a otros.

    Rebeca Godinez