• Conócenos

  • Recuperación de datos con dedicación

    Recovery Solutions es un laboratorio de recuperación de datos profesional, con ingenieros especializados y certificados, en constante capacitación en el extranjero, principalmente en Canadá, Estados Unidos y Rusia, son certificados por organismos internacionales.

    Siendo una empresa comprometida, honesta y con devoción ofrecemos nuestros servicios a clientes que van desde usuarios particulares o finales, consumidores en empresas y corporaciones de TI, así como a departamentos e Instituciones gubernamentales.

  • ¿Por qué Recovery Solutions?

    Entendemos que usted tiene varias opciones de laboratorios de Recuperación de Datos a considerar antes de tomar una decisión. Conozca por qué cada día los usuarios y empresas deciden Recovery Solutions como su mejor opción

  • No datos, No pago

    Política de No datos, No pago.
    En recovery solutions no cobramos por la cantidad de información a recuperar, si no por la dificultad o grado de la falla, si al concluir los procesos de recuperación no estuviera la información solicitada por el cliente, no se hacen cargos. Nuestra política No datos No pago aplica en todos los servicios de recuperación. Únicamente se cobra el diagnóstico

     

  • Tasa de éxito más alta

    Además de nuestro equipo de ingeniería interno que está constantemente innovando, trabajamos con varios socios líderes en la industria para desarrollar y mejorar las herramientas y técnicas especializadas para entregar consistentemente las tasas de éxito de recuperación de datos más altas. 

  • Precios competitivos

    Nuestros precios son razonables claros y justos. En todas las etapas del proceso nuestros clientes son mantenidos completamente informados de todos los costos potenciales. En ninguna etapa del proceso los clientes se comprometen a realizar ningún pago sin tener plena claridad y conocimiento de lo que exactamente será entregado.

  • Habilidades

    Contamos con las habilidades, el equipo y la experiencia que nos permiten realizar de manera competente y eficiente todo tipo de recuperaciones exitosas, desde recuperaciones de daño lógico hasta recuperaciones con daño físico, todo tipo de almacenamiento y cualquier tipo de sistema de archivos.

  • Tiempos de entrega

    Hemos simplificado y automatizado muchos de los procesos que consumen mucho tiempo en la recuperación de datos, además contamos con un amplio stock de discos duros, tarjetas lógicas y partes donadoras por lo que nuestros tiempos de entrega son los más rápidos en todo México.

  • Confidencialidad

    La mayor parte de nuestro trabajo implica el manejo de datos personales y comercialmente sensibles, todos los trabajos de recuperación de datos son tratados con la máxima confidencialidad y llevados a cabo en nuestro propio laboratorio que está firmemente asegurado y con vigilancia monitoreada. No mandamos los casos a otros lugares o peor aún a otros países.